SIETE EDICIONES INNOVANDO Y CONSTRUYENDO UNA RED DE ALIANZAS

El Programa Innova es una iniciativa referente por su propuesta y metodología de trabajo que impulsan Fundación Caja Navarra y Fundación “la Caixa” para apoyar proyectos innovadores de los ámbitos social, cultural y rural. En 2023 se cumplió la séptima edición, lo que le consolidó, más si cabe, como una iniciativa referencial en Navarra.

La metodología de trabajo del Programa Innova persigue el objetivo de reforzar el tercer sector navarro y trabaja para unir al ámbito empresarial y de este modo conseguir objetivos comunes que redunden en la consecución de una sociedad mejor.

Para ello,se sigue apostando por la organización de encuentros formativos y la generación de alianzas entre las entidades de la Red Innova; así como también por la labor mediadora del equipo facilitador del Programa Innova.

VER PÁGINA WEB PROGRAMA INNOVA

VER PROYECTOS INNOVA 2023

3.000.000

APORTACIÓN FUNDACIONES -EUROS-