Una puerta a la investigación

Las investigaciones derivadas de las becas concedidas por Fundación Caja Navarra a cinco estudiantes siguieron su curso durante 2023, en un proceso a medio plazo, cuatro años, con el objetivo de plasmar su labor en conclusiones concretas.

La colaboración entre Fundación Caja Navarra, la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra permite que tres estudiantes de la UPNA y dos de la Universidad de Navarra dispongan de esta ayuda para complementar sus estudios a través de la investigación. Así la aportación de Fundación Caja Navarra a través de estas becas es de 375.000 euros.

Las líneas de investigación de estas becas pre doctorales están alineadas con los criterios de Fundación Caja Navarra, al igual que el enfoque metodológico, muy vinculado a la necesidad de la colaboración y el trabajo en red entre las diferentes entidades, siguiendo así el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 17 (Promoción de las alianzas).

De este modo, ejes estratégicos de la Fundación como el apoyo a la investigación y la cultura, la promoción de la solidaridad y la convivencia y el apoyo a las personas más vulnerables se ven reflejados en los cinco proyectos de investigación desarrollados.

Conoce las becas

APORTACIÓN ECONÓMICA