Un proceso inclusivo de mejora educativa

Fundación Caja Navarra y la UPNA mantuvieron su vocación de alianza con este proyecto de innovación educativa.

Un observatorio, un centro de recogida y análisis de datos que permite conocer la realidad educativa navarra y facilita la reflexión para la toma de decisiones contextualizadas y coherentes con las necesidades educativas percibidas desde los centros educativos. Pretende atender tanto a la formación permanente, como a las necesidades de trabajo colaborativo (redes de trabajo entre centros y universidad) y de investigación para la innovación educativa (desde los centros hacia la universidad y viceversa).

Durante 2023, la Cátedra ofreció contenidos educativos en abierto a través de tres actividades fundamentales.

VER WEB Cátedra

La Revolución de la IA: retos en Educación. Noviembre 2023

icono

ASOCIACIONES DE CENTROS EDUCATIVOS DE NAVARRA PARTICIPANTES (100% DE LAS QUE EXISTEN EN NAVARRA)