Ene
11
2017

CRISTINA BAYONA SÁEZ

Categoría: 
Fundación

Designada a propuesta del Parlamento de Navarra, nació en Pamplona en 1966. Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Doctora en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra.

Incorporada en 1993 al Departamento de Gestión de Empresas de la UPNa desarrolla su labor docente como Titular de Universidad del Área Organización de Empresas desde 2003. Ha sido subdirectora del Departamento de Gestión de Empresas, Directora de Área de Transferencia de Conocimiento en el Vicerrectorado de Investigación entre 2008 y 2015 y desde junio de 2015 es Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento.

Ha realizado su investigación sobre gestión de la innovación, los sistemas de innovación y el análisis de políticas públicas en el marco de proyectos financiados en convocatorias de carácter regional, nacional y europeo. Ha publicado en ese ámbito una treintena de trabajos, gran parte de ellos en revistas internacionales indexadas. Ha realizado labores de evaluación de proyectos en múltiples convocatorias y de trabajos de investigación en revistas nacionales e internacionales.