Jornada de innovación rural contra la despoblación

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", desde el Programa Innova, formaron parte de la jornada sobre innovación rural y contra la despoblación, vinculada al proyecto VIVID, de Fundación Emplea y el Ayuntamiento de San Martín de Unx. En este encuentro de trabajo, que ha contado con la presencia del presidente de Fundación Caja Navarra, José Ángel Andrés, se han expuesto diferentes experiencias y buenas prácticas de éste y otros proyectos.

La territorialidad, la innovación social y el trabajo para combatir la despoblación en zonas rurales son algunas cuestiones en las que Fundación Caja Navarra viene incidiendo. Esta jornada de trabajo se ha complementado con una exposición sobre el papel de la mujer y el mundo del vino.

El proyecto VIVID pone de manifiesto la importancia del trabajo colaborativo y la generación de sinergias.