Dic

Jornada de trabajo del Programa NEXT

Fundación

Fundación Caja Navarra ha formado parte de la jornada de trabajo del Programa NEXT, que se ha celebrado en CIVICAN y ha contado con la bienvenida por parte del presidente de la Fundación, José Ángel Andrés. Se trata de un encuentro anual en el que se dan cita personas interesadas en conocer este programa y en sus propuestas para la atracción del talento navarro en el exterior.

La Estrategia NEXT se articula en tres ejes. El primero, denominado “Comunicación y conexión”, el segundo eje, llamado “Retención y retorno” y, finalmente, el eje “Cooperación activa, que” pretende fomentar la cooperación con los navarros y navarras que residen en el exterior, construir una red cooperativa, y contribuir a la proyección internacional de la Comunidad Foral.

El desarrollo completo de este acto se puede seguir a través del canal de YouTube de Fundación Caja Navarra.