Fundación Caja Navarra en el Foro Demos

Fundación

Fundación Caja Navarra ha sido una de las entidades participantes del Foro Demos, encuentro anual organizado por Asociación Española de Fundaciones. Concretamente, la aportación de nuestra entidad ha contado con la presencia de Gemma Botín, responsable del área social, y que expuso su punto de vista sobre innovación social.

Fundación Ayuda en Acción, Fundación Mashumano, Fundación Telefónica y Fundación Botín también participaron en esta mesa redonda, en la que la innovación social y sus diferentes posibilidades (tecnología, colaboración, emprendimiento...) fueron protagonistas. En este caso, el Programa Innova, que impulsan conjuntamente, Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", fue un buen ejemplo de cómo buscar la innovación social.

La presencia en el Foro Demos se enmarca dentro de la estrategia de Fundación Caja Navarra de contar y difundir aquellas iniciativas que realiza y que pueden tener posibilidades de ser replicables.