El Programa Innova evalúa un total de 161 proyectos sociales y culturales

Convocatorias
La edición de 2022 del Programa Innova se encuentra en fase de análisis y evaluación de los proyectos presentados a InnovaSocial e InnovaCultural. En total, son 161 iniciativas las que cumplían los requisitos para ser aceptadas y entre las que estarán las que se apoyen en esta próxima edición. Será próximamente cuando se darán a conocer las iniciativas que sean escogidas.

Desglosadas por líneas de trabajo, InnovaSocial atiende 77 propuestas, que se reparten en tres ámbitos: social (discapacidad y personas mayores), educativo y empleo y emprendimiento. Además de estas áreas, es relevante la presencia tanto de proyectos bianuales como aquellos que tienen al partenariado como un plus para desarrollarlos.

Por su parte; InnovaCultural está analizando 84 proyectos, con un temática muy variada que va desde las artes escénicas, visuales, digitales, las nuevas tecnologías y transformación digital hasta la arquitectura, el patrimonio y la cultura popular, entre otras. Destacan los proyectos multidisciplinares en los que la hibridación es una tónica habitual entre las propuestas presentadas por entidades y artistas.