Visita de responsables de Acción contra el Hambre

Social

Fundación Caja Navarra y Acción contra el Hambre han mantenido una reunión aprovechando la visita a Navarra de Manuel Sánchez Montero, director de Incidencia y Relaciones Institucionales, y Rafael Sánchez Prado, Jefe del Proyecto Hambre y Conflicto. Durante el encuentro, ambas entidades han compartido novedades sobre diversos proyectos.

La relación entre las dos organizaciones es fluida y mantenida en el tiempo, especialmente en los últimos años vinculada al Fondo de Crisis Olvidadas que cada año impulsa Fundación Caja Navarra para apoyar proyectos de cooperación sobre situaciones humanitarias sostenidas en el tiempo y que han ido perdiendo la atención de la sociedad, las instituciones y los medios de comunicación.

La vocación de generación de alianzas de Fundación Caja Navarra es uno de los compromisos estratégicos derivados del plan aprobado este año.