Dic

Reconocimiento de Fundación Ilundain Haritz Berri para Fundación Caja Navarra

Social
Fundación Ilundain Haritz Berri reconoció a Fundación Caja Navarra, entre otras 45 empresas y entidades, por su compromiso con el proyecto de inserción sociolaboral de jóvenes. Todas las empresas que han recogido este premio, realizado por jóvenes del Taller Profesional de Carpintería de la Fundación y de la FP de Grado Básico de Jardinería, han contratado durante este año a jóvenes pertenecientes de los diferentes proyectos de orientación laboral desarrollados por la Fundación Ilundain o han apoyado esta iniciativa a través de diferentes aportaciones.

El lema elegido para la edición de este año ha sido 'Somos la llave', haciendo referencia a la necesidad de abrir nuevas oportunidades a la juventud e incidiendo en el papel protagonista que asumen tanto las empresas, como la administración o las propias personas usuarias en los procesos de inclusión.

Durante 2022, Fundación Ilundain Haritz Berri ha desarrollado, con el apoyo del Programa Innova, la iniciativa Centro de Nuevas Oportunidades. Se trata de un proyecto de orientación laboral en perfiles necessarios en el mercado, lo que supone una mejora clara en su empleabilidad.