Dic

Proyecto BiBos 6.0

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", colaboran, a través del Programa Innova, con este proyecto BiBos 6.0 que lideran la entidad Foresna, Gure Sustraiak, Basartea y la Universidad de Navarra. El objetivo de esta iniciativa es el crear una red de espacios de baños de bosque saludables en nuestra comunidad.

Este proyecto ya ha recibido el apoyo del Programa Innova en anteriores ediciones y está dando pasos adelante en cada año. En este caso, va a colaborar de manera directa con la entidad ASPACE y el centro Isterria de Fundación Caja Navarra. A través de este proyecto, personas con discapacidad de estas entidades toman baños de bosque y se mide de qué manera impactan éstos en su comportamiento y las mejoras que consiguen.