Dic

Presentación del proyecto "Vuelta al mundo en 80 días"

Fundación Caja Navarra, junto a Fundación "la Caixa", colaboran con el proyecto Vuelta al mundo en 80 vidas que coordina Lares Navarra a través del Programa Innova. El proyecto, que es un modelo asistencial de humanización de los cuidados a personas mayores y sus 10 claves, así como el inicio de la creación del diccionario de la humanización.

El contenido más completo de este proyecto se puede encontrar en la web www.80vidas.com y, a través de un documental, una web, redes sociales, formación específica para profesionales y el reconocimiento con sellos Lares a los centros participantes, pretende explicar la implantación real de la humanización de los cuidados en entornos residenciales de Navarra, con la persona en el centro tanto del modelo asistencial como del proyecto.

Todo ello tendrá su hibridación física y digital para alcanzar al máximo de la población y la participación de todos los colectivos implicados, además de la intención de buscar financiación para realizar un libro y una exposición itinerante que lleve el proyecto a toda Navarra.