Dic

La Navidad llega a Isterria y Río Irati

Esta jornada ha servido para que el alumnado y las familias de Isterria, así como las personas que acuden diariamente al centro Río Irati (ambos de Fundación Caja Navarra) hayan podido disfrutar de un día especial con celebraciones que permiten disfrutar de los momentos previos a la Navidad.

La comunidad del centro Isterria ha realizado la tradicional fiesta navideña en el auditorio del colegio, en el alumnado, profesionales y familias han compartido, como es habitual, momentos divertidos, entrañables y emocionantes.

Por su parte, toda la familia del centro Río Irati también ha vidido un momento muy especial. También han preparado una serie de actividades especiales para celebrar este inicio navideño, así como un vídeo realizado por estas mismas personas,

En esta ocasión, también han querido compartir este acto algunas personas del Patronato de Fundación Caja Navarra, como Juana García, vicepresidenta, Pilar Aramburo y Javier Onieva.