Isterria participa en una jornada del CERMIN

El centro Isterria de Fundación Caja Navarra, participó en las jornadas "Intercambio de buenas prácticas en la intervención con alumnado con discapacidad" que orginzaba el CERMIN. En este encuentro de trabajo, también contaron sus experiencias entidades como la Asociación de Autismo de Navarra, Eunate, Aspace e Hiru Hamabi.

Las buenas que se contaron en esta jornada por parte de Isterria fueron las aulas enclave (con dos cursos de experiencia en colaboración con el colegio Vedruna) y la implantación de la metodología Snoezelen de manera transversal. Ambas iniciativas fueron expuestas por las personas que las desarrollan en el centro, como son Gizane Viedma, Silvia Fernández, María Lacunza y Natalia Sarriguren.