2023

Isterria participa en una jornada con el proyecto de desensibilización sanitaria

Social

Fundación Caja Navarra ha estado representada en una jornada sobre gestión de servicios públicos con el proyecto de Isterria sobre desensibilización sanitaria. La logopeda del centro e impulsora del proyecto, Laura San Martín, y la alumna Adriana Ascasso fueron quienes ofrecieron su testimonio de primera mano.

La participación en jornadas de este tipo se enmarca dentro del objetivo estratégico de Fundación Caja Navarra de dar la mayor proyección posible a la entidad y a las iniciativas que va desarrollando. Este proyecto de desensibilización sanitaria fue reconocido como el III Premio a la Innovación Social de Navarra.