Ene

Isterria mantiene su apuesta por la sostenibilidad

El centro Isterria de Fundación Caja Navarra tiene en la sostenibilidad medioambiental un elemento transversal complementario a la actividad educativa que se desarrolla diariamente. En ese sentido, en las últimas fechas, y con la colaboración de la entidad "Y os lo cuento", el alumnado ha realizado una plantación de arboles en Ibero.

"Y os lo cuento" es una asociación de cooperación al desarrollo que comenzó sus primeros proyectos en 2014. Su objetivo principal es dar a conocer realidades desfavorables en otros lugares, colaborando con ONG´s de aquí con proyectos en terreno o ONG´s locales de los lugares donde trabajan. A su vez, también trata de desarrollar acciones y proyectos que mejoren y cambien las situaciones de injusticia existentes.

Siguiendo con la esencia de la Fundación, esta actividad se desarrollo en alianza y siempre teniendo poniendo el bienestar de las personas en el centro.