Dic
2022

III Premios de Innovación Social para el centro Isterria de Fundación Caja Navarra

Social

El proyecto de desensibilización sanitaria que viene desarrollando el equipo del centro Isterria de Fundación Caja Navarra ha logrado el primer galardón en los III Premios a la Innovación Social que organizan el Gobierno de Navarra y la Fundación Tomás y Lidia Recari García. Se trata de un impulso a la apuesta por la innovación social que desarrolla nuestra entidad, por lo que el presidente, José Ángel Andrés, fue la persona encargada de recoger el galardón.

La entrega de este galardón ha supuesto un gran reconocimiento para toda la familia de la Fundación y del propio Isterria, ya que se trata de una iniciativa de la que han participado muchas personas del equipo y que supone una mejora en la calidad de vida del alumnado y de sus familias; así como las personas profesionales de la salud que trabajan con ellas.

En este documento, se puede encontrar un resumen que permita comprender mejor la esencia de esta iniciativa de desensibilización sanitaria.