Formación sobre digitalización para la Red Innova

Social

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", desde el Programa Innova, continuan con su objetivo de fortalecer a las entidades del tercer sector. Así, se ha desarrollado una jornada de trabajo centrada en la importacia de la digitalización y que ha tenido como impulsora al Colegio de Ingeriería de Navarra.

Esta entidad forma parte de la Red Innova y ha contado con la colaboración de este Programa Innova para el desarrollo de su proyecto de análisis de las competencias digitales dentro de la población navarra. Una vez realizado este estudio, se ha comprobado le necesidad de mejora de empresas y entidades en el ámbito de la digitalización.

Tomar como elemento de partida un proyecto del Programa Innova para una jornada de trabajo es un elemento que ratifica la apuesta de ambas fundaciones por trabajar en colaboración y generar sinergias que enriquezcan a la Red Innova y que permitan crecer a los proyectos.