Formación en baños de bosque para Isterria

Profesionales del colegio Isterria de Fundación Caja Navarra han recibido una formación relativa a los baños de bosque. Se trata de una iniciativa innovadora socialmente y que está vinculada al proyecto Bibos 6.0, apoyado por el Programa Innova, y que está estudiando el impacto de estos baños de bosque en personas con discapacidad.

Esta iniciativa Bibos 6.0 se va a trabajar con el colegio Isterria de Fundación Caja Navarra y, para ello, diferentes profesionales del centro han recibido una formación homologada a nivel europeo impartida por el Forest Teraphy Hub. Este proyecto es un buen ejemplo de como Fundación Caja Navarra implanta en sus centros iniciativas del Programa Innova.

Permite aplicar la innovación social, la transversalidad de los proyectos y la generación de alianzas, algunos de los objetivos que se ha marcado dentro de su propósito la Fundación.