Encuentro deportivo de los centros Isterria y El Molino

El alumnado de los centros de educación especial de Isterria y El Molino disputaban una nueva jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, en este caso en las instalaciones de Isterria en Ibero. Chicos y chicas de ambos colegios disputaron un partido de fútbol y otro de baloncesto.

Estas jornadas deportivas consiguen un doble objetivo. Por un lado, la evidente motivación para realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida más saludable. Además, supone una jornada de socialización con personas de otros centros, con quienes tienen menos relación habitualmente y permite salir de la rutina del día a día.

El profesorado de ambos centros también forma parte de la jornada deportivo, realizando labores incluso de arbitraje de los partidos.Los chicos y chicas que no participan directamente en los partidos, también se involucran animando a los equipos.