Abr

El centro Río Irati realiza la actividad del Día Verde

Las personas que diariamente acuden al centro de desarrollo de capacidades Río Irati de Fundación Caja Navarra realizaron la actividad del Día Verde. Se trata de una iniciativa que la Fundación ofrece, fundamentalmente a centros educativos, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia del cuidado de la naturaleza y para tener un mejor conocimiento sobre algunas cuestiones relativas a ella.

En este contexto, y encuadrado dentro del planteamiento de Río Irati de abrir sus puertas a actividades fuera del centro, se realizó la habitual visita a la granja Naturalia. El Día Verde y su propuesta de contenidos está íntimamente relacionada con conseguir la sostenibilidad ambiental, uso de recursos y renovación de los mismos, para lograr un equilibrio armonioso con el medio ambiente y respeto hacia él.