Día de los Buenos Tratos

Social
Desde hace unos años, el Colegio Isterria de Fundación Caja Navarra, situado en Ibero, festeja una serie de efemérides a lo largo de todo el curso. En ese marco aparece la fecha del 29 de noviembre donde se realizaron una serie de actividades, murales y charlas que hacen que ese día sea tan especial.

Por una parte, se reflexionó sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, llamándole el Día de los Buenos Tratos. De una forma adaptada, las actividades y el aprendizaje son más significativos para el alumnado acorde a sus necesidades y capacidades.

Entre las actividades que realizadas, están, tanto fichas con pictogramas de acciones básicas con los iguales, hasta actividades interactivas que nuestro alumnado realiza en las pizarras digitales de sus aulas. Además, con el lema de este año “Juntas y juntos por un cambio de mirada” se ha creado un mural con las miradas de todo el alumnado, así como de los y las profesionales que conforman CEE Isterria. De esta manera visibilizamos el día de los Buenos Tratos con un cambio de mirada a la sociedad.