Cierre del proyecto Cine de Colores

El proyecto de inserción laboral Cine de Colores, que cuenta con la colaboración de Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" a través del Programa Innova, se ha cerrado con el rodaje de un cortometraje en el que han participado de manera activa en este itinerario formativo práctico.

Por parte de ambas fundacones, intervino el presidente de Fundación Caja Navarra, José Ángel Andrés, que destacó la importancia de las alianzas a la hora de generar proyectos, sumando esfuerzos para multiplicar los logros.

La generación de un proyecto formativo que responde a las necesidades tanto de la industria cinematográfica como del colectivo de personas migrantes ubicadas en la Ribera, genera una iniciativa muy práctica y que da soluciones reales a realidades de nuestra sociedad.

Este cine de colores ha supuesto un magnífico ejemplo de colaboración público-privada, con las aportaciones de tres departamentos del Gobierno de Navarra, la Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", así como la industria audiovisual navarra.