Balance de la Feria Presura

Social

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", ha sido una de las entidades que ha formado parte de la Feria Presura 2023 que se ha desarrollado en Pamplona y que tiene por objetivo el tratar de encontrar soluciones a la situación de despoblación rural que sufre nuestra sociedad. De este modo, la Fundación estuvo representada por su presidente, José Ángel Andrés, tanto en los actos de apertura y clausura como en una mesa redonda sobre innovación, en la que expuso diferentes ejemplos de buenas prácticas vinculados a Fundación Caja Navarra.

Así mismo, el Programa Innova, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", tuvo un stand propio en esta feria en el que se pudieron conocer varios de los proyectos que se apoyan desde el ámbito rural de esta iniciativa. Del mismo modo, ambas fundaciones organizaron la presencia del programa Hoy por Hoy de la cadena SER en Navarra para dar difusión a esta feria.