Reunión entre el Patronato de Fundación Caja Navarra y el alcalde de Pamplona

Fundación

El Patronato de Fundación Caja Navarra mantenía un encuentro con el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el primero desde que las nueve personas que conforman este Patronato aceptaran sus cargos el pasado mes de julio. Ambas instituciones se mostraron interesadas en seguir colaborando como lo han venido haciendo hasta ahora en diferentes proyectos de índole social y cultural.

Este encuentro, que se desarrolló en la Casa Consistorial pamplonesa, suponía el cierre de las visitas institucionales que el Patronato realizaba a las tres instituciones públicas que eligen a las personas que confoman el máximo organo de Fundación Caja Navarra, el Gobierno de Navarra, el Parlamento de Navarra y el propio Ayuntamiento de Pamlona.