Ene

Presentados los trece proyectos apoyados en la I edición de InnovaLocal

Fundación

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" han presentado en la Casa del Cultura de Aoiz los proyectos apoyados en la primera edición de InnovaLocal, una de las tres áreas de trabajo del Programa Innova, impulsado por ambas fundaciones. En el acto, han estado presentes el presidente de Fundación Caja Navarra, José Ángel Andrés y la delegada de Fundación "la Caixa" en Navarra, Izaskun Azcona. Así mismo, Ángel Martín, alcalde de Aoiz, ha dado la bienvenida a su localidad a quienes han asistido a esta presentación.

Esta primera edición de InnovaLocal, correspondiente a la convocatoria del pasado año 2022, contaba con una aportación de 500.000 euros por parte de ambas fundaciones y tiene la particularidad que no estaba circunscrita a proyectos sociales o culturales, sino aquellos que tuviesen como motor localidades de menos de 8.000 habitantes. Además, cuenta con la figura de un dinamizador territorial que dota de una ayuda extra en diversas cuestiones a todos los proyectos.

ACTO COMPLETO DE PRESENTACIÓN

RESUMEN DE LOS TRECE PROYECTOS SELECCIONADOS