Fundación Caja Navarra, presente en una jornada de trabajo sobre Buen Gobierno

Fundación

Fundación Caja Navarra ha formado parte de una mesa redonda sobre los principales retos del buen gobierno, de la que también formaban parte otras fundaciones de toda España. Este acto se enmarca dentro de una jornada de trabajo organizada por la Fundación Haz y que tenía por objetivo presentar una guía de recomendaciones de transparecia, buen gobierno e informes anuales de gobierno corporativo.

Javier Fernández, director general de Fundación Caja Navarra, ha expuesto la experiencia de nuestra entidad en este ámbito. Así, destacaba la necesidad de tener un propósito claro para que pueda servir de guía para todos los estamentos de la organización y que se pueda creer en él.

En el ámbito de la transparencia, Fundación Caja Navarra fue reconocida en dos ocasiones como entidad referencial dentro del ámbito fundacional por la Fundación Compromiso y Lealtad. En esta mesa redonda, han compartido buenas prácticas otras fundaciones como Matía, MásHumano, Adecco o Mutualidad de la Abogacía.