2022

Fundación Caja Navarra participa en el Foro de Empresas sobre salud mental en el ámbito laboral

Fundación

Fundación Caja Navarra, a través del equipo de trabajo del Sello Azul, participó en el Foro de Empresas que organizó Mutua Navarra y que tenía por objeto el analizar la situación en el entorno de la salud mental en el ámbito laboral. Participaron alrededor de 30 empresas públicas y privadas que compartieron sus experiencias y pusieron en común líneas de desarrollo práctico del bienestar en el trabajo.

El Sello Azul es una iniciativa de la empresa Mutua Navarra a la que se sumó Fundación Caja Navarra y que tiene por objetivo la promoción de la salud y el bienestar en el ámbito laboral.