Fundación Caja Navarra participa de la reunión de la CECA

Fundación

Fundación Caja Navarra formó parte de la jornada anual de CECA en la que se presentó la Memoria de Obra Social de 2022 de todas las fundaciones que componen la entidad. Dentro de este acto, se organizaron diversas mesas redondas y paneles de trabajo, en las que participó la Fundación.

Concretamente, dentro del panel dedicado a la inclusión social, el director general de Fundación Caja Navarra, Javier Fernández, contó la experiencia del proyecto de desensibilización sanitaria que se está desarrollando en Isterria y que obtuvo el III Premio de Innovación Social del Gobierno de Navarra.

En ese panel, se compartieron experiencias de otras dos fundaciones como son Fundación Caja Extremadura y Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos).