2023

Fundación Caja Navarra colabora en la elaboración de la Agenda Urbana de Pamplona

Fundación

Fundación Caja Navarra es una de las entidades colaboradoras con el trabajo de elaboración de la Agenda Urbana de Pamplona y participó de la séptima reunión de este equipo, que tiene por objetivo impulsar los proyectos estratégicos ya definidos para la ciudad con horizonte 2030.

La reunión tenía como objetivo de informar a los agentes del progreso de la implantación de la Agenda Urbana y contó con la presencia de los grupos municipales del Ayuntamiento de Pamplona, así como con una treintena de entidades, entre las que se encuentran algunas con las que Fundación Caja Navarra colabora habitualmente dentro de sectores como el social, cultural o educativo.

La presencia de Fundación Caja Navarra en este grupo de trabajo refuerza la imagen de una entidad referente en la comunidad, tenida en cuenta para la planificación de proyectos estratégicos, debido a la actitud de apertura a las alianzas y la colaboración público-privada.