Continúa el proceso de desarrollo del Plan Estratégico

Fundación

Fundación Caja Navarra sigue en su proceso de elaboración del III Plan Estratégico. En este caso, tres personas del Patronato (José Ángel Andrés, presidente, Estrella Lamadrid y Pilar Aramburo, patronas) se reunieron con Ana Elizalde, concejala del Ayuntamiento de Pamplona, para conocer sus impresiones sobre el futuro de nuestra sociedad y el rol que debe jugar nuestra entidad.

Esta reunión se enmarca dentro de una primera parte del proceso de elaboración de este III Plan Estratégico, que incide en la escucha a todos aquellos agentes de la sociedad navarra que pueden aportar sus puntos de vista. Con toda esta información, se podrán tomar decisiones más acertadas a la hora de la elaborar definitivamente este documento estratégico.