Ene
11
2017

CAMINO OSLÉ GUERENDIAIN

Categoría: 
Fundación

Designada por el Gobierno de Navarra como representante relacionada con los intereses sociales de la Fundación. Nació en Pamplona en 1944.

Es Diplomada en Trabajo Social, Licenciada y Doctora en Pedagogía por la Universidad de Navarra. Master en Gerontología Aplicada por la Universidad de Barcelona-Fundación Boch i Gimpera. Profesora, primero, de Trabajo Social en la antigua Escuela Universitaria del Gobierno de Navarra y se incorpora a la Universidad Pública de Navarra desde 1991 hasta agosto del 2014, en el Departamento de Trabajo Social como Profesora Titular.

Ha sido Secretaria de la Facultad de Humanas y Sociales, Directora del Departamento de Trabajo Social, Vicerrectora de Proyección Social y Cultural y Defensora de la Comunidad Universitaria. Actualmente jubilada.

Ha realizado su investigación en los campos de la Gerontología y de la Historia de la Beneficencia. Desde el año 1969 hasta la actualidad forma parte de la Junta de Gobierno de la Casa de Misericordia de Pamplona y es vicepresidenta de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología.

En los primeros años de la democracia, fue Concejala del Ayuntamiento de Pamplona y Parlamentaria Foral. También Consejera de la Caja Municipal de Pamplona.