Visita institucional en CIVICAN

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra, representada por su vicepresidenta, Juana García Santamaría, recibió en CIVICAN a Diana Reyes, vice ministra de Educación del estado de Sonora, México. Durante este encuentro, se compartieron experiencias y buenas prácticas, así como lo voluntad de explorar vías de colaboración en diversas cuestiones en las que ambas entidades trabajan.

En el encuentro, participó Ángel Mestres, director general de Transit, empresa de gestión cultural que ha tenido relación con ambas entidades. Diana Reyes, que se encuentra de visita por diferentes lugares de España, tenía interés por conocer de primera mano este centro de Fundación Caja Navarra, así como el resto de proyectos que desarrolla en otros ámbitos como el educativo o el social.

Reuniones como ésta, se enmarcan dentro del objetivo estratégico de la Fundación de proyectar la imagen de la entidad en diversos foros y con otras instituciones que pueden tener intereses comunes.