Regresa la actividad del Campus Neptuno a Hondarribia

La actividad del Reto de tu vida ha pasado el testigo al Campus Neptuno. Ambas actividades, impulsadas por Fundación Caja Navarra, se ofrecen a los centros educativos en diferentes edades durante la primavera. Así, el alumnado de cuatro de Primaria del centro Catalina de Foix de Zizur Mayor estuvo la pasada semana en las instalaciones de la colonia y realizó esta actividad en ingles.

El Campus Neptuno es una actividad muy vinculada a la educación medioambiental, algo propiciado por el privilegiado enclave en el que se encuentra la colonia, entre el mar y la montaña. Además, Fundación Caja Navarra ha dotado de un material específico, el aula medioambiental, a la instalación para que se pueda completar mejor la parte educativa y de sensibilización, muy unida también al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.