Abr

Premio para Living Kultur, proyecto del Programa Innova

Educación y Cultura

El proyecto Living Kultur, vinculado al Programa Innova, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", ha obtenido el reconocimiento Espiello al mejor documental en la categoría de Ciencia y Creatividad. Se trata de una producción audiovisual resultante de un proyecto del mismo nombre que se reflejó en la producción de un libro que repasa el patrimonio cultural inmaterial navarro.

A partir del material grabado y de la investigación realizada, la productora En Buen Sitio dio un formato audiovisual a toda esta información y, por ese documental, ha recibido ahora este premio en la localidad oscense de Sobrarbe. Este premio supone una nueva prueba de la alta calidad que tienen los proyectos apoyados desde el Programa Innova, algo que ya se comprueba a través de las altas valoraciones que se otorgan desde los comités de expertos al seleccionar cada año las iniciativas.

El proyecto Living Kultur, además de en formato impreso y audiovisual, es un proyecto que se puede disfrutar en versión digital a través de esta web.