Ene

Maika Makovski, en CIVICAN

Fundación Caja Navarra presenta una nueva cita de los conversatorios de su biblioteca en CIVICAN. En este caso, la invitada es Maika Makovski, compositora, intérprete y actriz. Con este acto, la Fundación consolida su objetivo de ser un centro de pensamiento y cultura compartida, con una propuesta que invita a la participación de las personas que acudan a ella.

La cita será a las 19.00 horas del este jueves, 26 de enero, en la biblioteca de Fundación Caja Navarra en CIVICAN y para acceder a él es necesario reservar plaza llamando al 948 222 444 o a través del correo electrónico informacioncivican@fundacioncajananavarra.es

Maika Makovski (Palma de Mallorca, 1983) es artista visual, compositora, intérprete y actriz. Tiene en su haber tiene ocho discos de estudio, uno en directo, bandas sonoras de teatro y cine. Con toda esta trayectoria, aborda ahora una nueva etapa profesional con la seguridad y la convicción de que todo ello no es más que el principio. Recientemente ha ganado los premios MIN a mejor disco de Rock & Roll.

Estos conversatorios en la biblioteca de Fundación Caja Navarra tienen como objetivo dar la ocasión de conocer a figuras relevantes de la cultura a través de sus libros y lecturas favoritas. Estos encuentros están moderados por Olga Balbona, responsable de la biblioteca de CIVICAN.

Esta actividad dirigida a público joven y adulto interesado en la cultura contemporánea. La próxima cita de este ciclo de conversatorios será el 29 de marzo y contará con la ilustradora Elena Odriozola.