Jornada de puertas abiertas al centro arqueológico Cascantum

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra estuvo presente en la visita abierta realizada por la asociación Vicus de Cascante al yacimiento Piecordero I y al Centro Arqueológico Cascantum. Esta entidad ribera cuenta con el apoyo del Programa Innova dentro del ámbito de trabajo rural, una iniciativa que impulsan la propia Fundación y Fundación "la Caixa".

La presencia en esta jornada se enmarca dentro de dos objetivos estratégicos de Fundación Caja Navarra, como es la proyección de la entidad y la territorialidad. Fue un momento para dar a conocer a la Fundación a otras personas y entidades que están muy vinculadas a esta zona de Navarra, Cascante y la Ribera.

En este acto, se dieron a conocer de primera manos los resultados de las excavaciones y el trabajo de investigación que se viene desarrollando a través de este proyecto.