Iñaki Gabilondo, en CIVICAN

Educación y Cultura
Fundación Caja Navarra contó con el reconocido periodista Iñaki Gabilondo en una nueva edición de su ciclo Perspectivas en el auditorio de CIVICAN. El acto se enmarca en la intención de la Fundación de que este centro sea una referencia de pensamiento y cultura compartida. Con su visión sobre temas como la información, la desinformación y el poder, Gabilondo puso sobre la mesa diversas cuestiones al público a reflexionar sobre ellas.

La trayectoria profesional de Iñaki Gabilondo es más que conocida y está vinculada al mundo del periodismo y la comunicación, especialmente al ámbito radiofónico, ya que ha sido durante décadas una voz de referencia para millones de personas desde su programa Hoy por hoy de la cadena SER.

En coherencia con la esencia de Fundación Caja Navarra, este ciclo se desarrolla en colaboración con Jakiunde, Academia de las ciencias, de las artes y de las letras, entidad a la que pertenece Nora Alonso, la moderadora de este acto y del resto de actividades de este ciclo.

En el siguiente enlace, se puede volver a ver el vídeo de este acto.