Dic

Guía de lectura 2022 de la Biblioteca de Fundación Caja Navarra

Educación y Cultura

El equipo de la Biblioteca de Fundación Caja Navarra presentó su guía de lectura para 2022 "50 imperdibles. Ezin Galduzko". Se trata de un documento que contiene recomendaciones de lecturas para bebés, para niños y niñas hasta 11 años, literatura juvenil y también para personas adultas. Así mismo, se muestran las novedades editoriales más importantes, recogiendo publicaciones que van desde el ensayo, pasando también por la novela, la poesía, el cuento o el cómic.

La biblioteca de Fundación Caja Navarra alberga un gran fondo bibliográfico conectado con los retos sociales y culturales de la sociedad contemporánea. CIVICAN, el espacio de pensamiento y cultura compartida de Fundación Caja Navarra, trabaja para impulsar y activar el ecosistema cultural de Navarra, promoviendo también la solidaridad, y el pensamiento, procurando una transformación social y cultural para una sociedad más equitativa, inclusiva y participativa.