Blanca Berjano y Jon Ander Urkiaga, Premio Poesía Joven Fundación Caja Navarra

Blanca Berjano y Jon Ander Urkiaga se han llevado los Premios de Poesía Joven de Fundación Caja Navarra en castellano y euskera respectivamente. En ambos casos, tuvieron una jornada de difusión con diferentes medios de comunicación para dar a conocer la resolución de los premios.

Así mismo, tanto Blanca como Jon Ander pasan por el ciclo de la biblioteca de Fundación Caja Navarra "Letrakide". Promocionan sus libros "La barrera más bonita de mundo" y "Bizia min" con los que han conseguido alzarse con este premio y consiguen un impulso importante a sus trayectorias como poetas.

Fundación Caja Navarra persigue con estos premios el objetivo de apoyar el talento joven y una especialidad como la poesía. Además, se asienta como uno de los agentes culturales referenciales dentro del ámbito cultural de Navarra.