"Amanece la noche más larga", candidata a los Premios Goya

El cortometraje "Amanece la noche más larga", que cuenta con el apoyo de Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" a través del Programa Innova, es candidato al mejor cortometraje de animación de la próxima edición de los Premios Goya. Supone una gran alegría para Carlos Fernández de Vigo y Lorena Ares en la dirección y para toda la red de Innova.

La presentación oficial de este cortometraje tuvo lugar en el Festival Animest de Bucarest, uno de los más reputados de este ámbito. Así mismo, también está seleccionado para poder ser visionado en otros 14 festivales y ha obtenido en el Festival Paez el premio al mejor cortometraje de animación.

Logros como éste sirven para dotar al Programa Innova de un mayor prestigio y, a su vez, a todas aquellas entidades que conforman la Red Innova.