2022

"Ama-das" y "Amanece la noche más larga", dos proyectos de Innova en la carrera de los Goya

El Programa Innova, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", organizó un encuentro con medios de comunicación para apoyar a dos de los proyectos incluidos en la Red Innova que se encuentran en la carrera por obtener un Premio Goya en su edición de 2023, que se cerrará en Sevilla.

"Ama-das", documental basado en las historias reales de cuatro mujeres vinculadas con el entorno de la discapacidad y de la violencia de género, y "Amanece la noche más larga", cortometraje de animación, son candidatas a estar nominadas para los Premios Goya. En el caso de "Ama-das", tiene opción de alcanzar hasta diez galardones.

Este acto organizado por el Programa Innova está en la línea de ser una iniciativa que vas más allá de un programa financiador, sino que trata de aportar otras muchas cuestiones en los ámbitos de generación de comunidad y comunicación.