XXVIII Edición del Torneo Internacional Paz de Ziganda de ajedrez

Convocatorias

Fundación Caja Navarra colabora, desde la Convocatoria de Ayudas a Proyectos, con esta iniciativa deportiva de la Ikastola Paz de Ziganda, que se ha convertido en una cita clásica. Participaron 86 jugadores de distintas nacionalidades de los cuales 10 eran titulados (Gran Maestro y Maestro Internacional).

Paralelamente al torneo internacional se jugaba un torneo escolar válido para el Circuito Navarro de la Federación Navarra de Ajedrez, con un total de 75 jugadores distribuidos en cuatro categorías: especial (sub 16 y sub 14), sub 12, sub 10 y sub 8.

Así mismo, se disputó un encuentro amistoso entre un equipo de la ikastola Paz de Ziganda y un equipo de ANASAPS (Asociación Navarra para la Salud Mental). Fue una experiencia muy gratificante para los participantes de ambos equipos.