Récord navarro para Nico Quijera

Convocatorias

Nico Quijera, atleta becado por Fundación Caja Navarra, ha batido este fin de semana el récord absoluto navarro de lanzamiento de pértiga y ha realizado la cuarta mejor marca nacional de todos los tiempos. Ha conseguido este hito con un lanzamiento de 77.94 metros realizado en una prueba del circuito universitario americano.

Su actuación en la prueba de Starkville (Mississippi) con la universidad en la que estudia, Mississippi State University, llega a una temporada edad, 21 años. Nico Quijera es una de las cinco personas becadas a la excelencia por Fundación Caja Navarra dentro del ámbito de deportistas de élite.

La edición de las becas para la excelencia de Fundación Caja Navarra se encuentra en el periodo de presentación de candidaturas. El plazo termina el próximo 30 de marzo y se ofrecen ayudas para ampliación de estudios artísiticos, movilidad en estudios de doctorado y deporte de alto nivel.