Jul

Ioseba Fernández, campeón mundial y record absoluto

Convocatorias

El patinador navarro, Ioseba Fernández, becado por Fundación Caja Navarra, ha logrado el pasado fin de semana un gran éxito para el deporte foral. Conseguía la medalla de oro la prueba de los 100 metros sprint y rubricaba este logro con un nuevo record mundial de esta distancia. Ioseba conseguía este triunfo en los campeonatos que se están celebrando en la localidad holandesa de Arnhem.

Ioseba Fernández es una de las 10 personas que está becada por Fundación Caja Navarra a la excelencia, en este caso, en el ámbito del deporte de alto nivel. La trayectoria de este patinador es verdaderamente exitosa, con 31 medallas en pruebas internacionales. Se ha llevado dos Campeonatos del Mundo y nueve de Europa, lo que le conviernte en un referente del patinaje de velocidad internacional.