Convocatoria de Ayudas a Proyectos

Convocatorias

Fundación Caja Navarra continúa con dos fases diferenciadas dentro de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos. La edición de 2019 se encuentra en proceso de justificación, mientras que la de 2020, recientemente resuelta, está en el momento de la aceptación de las ayudas concedidas.

En el caso de la Convocatoria de Ayudas de 2019, el próximo 31 de marzo termina el plazo para realizar las justificaciones de los proyectos realizados el pasado año. Esa fecha se mantiene, pero teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, una vez finalice el estado de alarma y se retome la actividad ordinaria en los centros de trabajo, se habilitará un plazo extraordinario de 10 días para realizar los trámites.

Del mismo modo, aquellos proyectos vinculados a la convocatoria de 2020 mantienen la fecha del día 1 de abril para realizar la aceptación de la ayuda. Sin embargo, también en este caso, se habilita ese plazo extraordinario de 10 días una vez retomada la actividad ordinaria para realizar las gestiones necesarias.

El equipo de gestión de esta iniciativa de Fundación Caja Navarra continúa trabajando y responde las dudas que se puedan plantear a las diferentes entidades.