Carlota de Miguel hoy en Civican dentro del festival PAM2018

Convocatorias

Pamplona. 16-2-2018. La pianista pamplonesa, Carlota de Miguel, becada por Fundación Caja Navarra para ampliar sus estudios artísiticos, actúa este viernes en Civican a las 19.30 horas dentro del ciclo musical PAM2018 que organiza el Ayuntamiento de Pamplona con la colaboración de Fundación Caja Navarra.

Carlota de Miguel interpretará un programa compuesto por obras de Bach, Liszt y Chopin, entre otros. La intérprete pamplonesa comienza sus estudios de piano a la edad de 4 años. Estudia Grado Medio en el Conservatorio ‘Pablo Sarasate’ de Pamplona, y, actualmente, está estudiando su último curso de Grado Superior con Mikhail Kazakevich en el Trinity College of Music de Londres.

Fundación Caja Navarra le ha otorgado una beca para poder afrontar esta formación en el centro londinense. Ha actuado en países por toda Europa y ha recibido clases de pianistas como Joseph Colom, Peter Tuite, y Deniz Gelenbe, entre otros.