Gobierno Corporativo

PATRONATO, COMISIÓN ASESORA DEL PATRONATO Y GOBIERNO CORPORATIVO

El Patronato es el máximo órgano de gobierno y representación de la Fundación, al que corresponde ejercer todas las facultades y competencias que sean necesarias para la realización de los fines fundacionales, con sujeción a lo dispuesto en los estatutos de la Fundación y en el ordenamiento jurídico.

Las personas que conforman el Patronato de la Fundación tienen cargos personales e indelegables, no retribuidos, sin sujeción a mandato y con una labor que se guiará por la ética y la responsabilidad.

El actual Patronato de Fundación Caja Navarra tomó posesión el 4 de julio de 2022 y está formado por:

Presidencia: José Ángel Andrés Gutiérrez

Vicepresidencia: Juana García Santamaría

Vocal: Pilar Aramburo González

Vocal: Mercedes Ferro Montiú

Vocal: Estrella Lamadrid Morón

Vocal: José Luis Martín Nogales

Vocal: Isabel Moreno Orduña

Vocal: Javier Onieva Larrea

Vocal: Luis Ordoki Urdazi

Secretario no patrono: Álvaro Eguiluz Martiarena

Representante del Protectorado no patrono: José María Cebrián Jiménez

En la imagen, figuran, de izquierda a derecha, Javier Onieva, Mercedes Ferro, Luis Ordoki, Isabel Moreno, José Ángel Andrés, Juana García, Pilar Aramburo, José Luis Martín Nogales y Estrella Lamadrid.

Código de Buen Gobierno Corporativo

Fundación Caja Navarra, dando un paso más tanto en su forma de gestión como en su transparencia, aprobó este Código de Buen Gobierno que, además de las normas y previsiones estatutarias que comprenden el marco regulatorio de la Fundación, incluye unas bases de buenas prácticas que orientan su actuación y la de sus órganos, inspiradas por valores y principios éticos.