Civican

PROGRAMA DE ACTIVIDADES INVIERNO CIVICAN 2024

PROGRAMA DE CURSOS PRIMAVERA 2024

Fundación Caja Navarra presenta en CIVICAN un amplio programa de cursos, talleres y actividades para todos los públicos con el objetivo de seguir respondiendo a los retos y desafíos que afronta la sociedad actual, desde una perspectiva lúdica, social, comprometida y contemporánea.

CIVICAN: ESPACIO DE PENSAMIENTO Y CULTURA COMPARTIDA

CIVICAN el centro cultural de Fundación Caja Navarra, es un espacio vivo, de encuentro intergeneracional y multidisciplinar con clara vocación de impulsar y activar el ecosistema cultural y educativo de Navarra, promotor de la solidaridad y la acción social, del pensamiento y la filosofía, con fuerte conciencia de sostenibilidad, y garante de la participación activa de la ciudadanía.

En CIVICAN conviven actividades de reflexión y debate, con propuestas artísticas, y también
educativas, que se ordenan en torno a los ámbitos de Cultura y Pensamiento, Solidaridad, Educación, Salud
y Bienestar, Jóvenes y Familias, y Biblioteca
. Desde cada una de ellas se desarrollan diversas actividades
que responden a los intereses y demandas de un público comprometido e interesado en las derivas
de la actualidad.

En la vocación de nuestro espacio está la inclusión de todas las personas y colectivos en la vida cultural. La
inclusión se trabaja tanto en la programación como en los espacios y el mobiliario, que se han adaptado
también a las personas con necesidades especiales.

CIVICAN es el único centro cultural de Navarra certificado con los sellos UNE 170.001.1 y 170.001.2 en accesibilidad universal tanto del espacio como de la gestión.

Las actividades del Auditorio se retransmitirán por servicio streaming, a través del canal de Fundación Caja Navarra en Youtube, salvo que se indique lo contrario.

El acceso al edificio y a las exposiciones es libre y gratuito.

El acceso a las actividades*, salvo que se indique lo contrario, se realiza previa reserva por correo electrónico (informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), y hasta completar aforo. Cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas. *Los eventos se rigen por la Ley Foral 2/1989, de 13 de marzo, de Espectáculos Públicos y actividades recreativas.

CESIÓN Y ALQUILER DE ESPACIOS EN CIVICAN

CIVICAN ofrece espacios adaptables a gran diversidad de usos: conferencias y presentaciones, cursos, reuniones, conciertos, jornadas y congresos. Se llevará a cabo la cesión gratuita de espacios de CIVICAN, así como alquileres, a entidades, instituciones o fundaciones sin ánimo de lucro con sede social en la Comunidad Foral de Navarra. La normativa de cesión y alquiler de espacios, así como las fichas de solicitud, están disponibles aquí.

NORMATIVA DE CESIÓN

NORMATIVA DE ALQUILER

FICHAS DE SOLICITUD DE CESIÓN Y ALQUILER

El servicio de cesión y alquiler de espacios se prestará atendiendo en cada momento a los criterios de seguridad establecidos por las autoridades pertinentes.

BIBLIOTECA

La biblioteca de Fundación Caja Navarra en CIVICAN se concibe como un archivo de la producción de pensamiento del espacio, a través de la recopilación de documentación y narración de las actividades realizadas en el Centro.

BLOG DE BIBLIOTECA de Fundación Caja Navarra.

CONTENIDOS DISPONIBLES #CIVICANencasa

Igualdad. ¿Qué seremos? Con Rosa María Calaf
Progreso Socio económico. Con Pedro Miguel Etxenike
El futuro de la sociedad. ¿Hacia dónde vamos? Con Javier Gomá