Ene

Carlos Cánovas, en CIVICAN

Educación y Cultura

El premio Príncipe de Viana de la Cultura 2020, Carlos Cánovas, es protagonista este miércoles a las 19.00 horas del ciclo de Fundación Caja Navarra "Perspectivas" en CIVICAN. Su intervención tendrá por título “Analfabetos de la imagen”.

El autor navarro invitará en su conferencia, a través de una serie de imágenes significativas, analizar el recorrido y el uso de la fotografía desde el momento de su intervención hasta el día de hoy. No faltará una prospección hacia el futuro de Cánovas de lo que pueda ser la imagen fotográfica. Esta charla se completará el próximo 4 de febrero con una clase magistral impartida por el propio Cánovas titulada “Procesos creativos”.

Ambas actividades se enmarcan dentro del ciclo Perspectivas de Fundación Caja Navarra, un espacio de pensamiento y debate en el que distintos protagonistas de ámbito científico, social y cultural  comparten con el público diferentes desafíos a los que se enfrenta la sociedad del futuro.